¿Como Recuperar la Potencia Viril?

La dieta de potencia de un hombre debe ser rica en ingredientes que apoyen el rendimiento sexual, incluidos grasas saludables, zinc, selenio y vitamina D. Afectan el nivel de testosterona en el cuerpo, que a su vez es responsable del deseo sexual y el nivel de atractivo. Vea los consejos que se muestran en este articulo para que conozca como recuperar la potencia viril.

La dieta tiene un gran impacto en la potencia y la capacidad de mantener una erección, pero pocos hombres son conscientes de esto. Es en parte culpa de los tiempos modernos, lo que no es propicio para ser un hombre en el sentido completo de la palabra. El ritmo de vida, la contaminación ambiental, la dieta basura, la baja actividad física contribuyen a la aparición de muchos trastornos. Algunos de ellos conducen al desarrollo de enfermedades de civilización peligrosas, mientras que casi todos afectan la salud mental y física. Estas no son condiciones óptimas para mantener un alto nivel de características típicamente masculinas, como el rendimiento sexual.

En el artículo, analizamos los factores que reducen la potencia y la mejoran. También aprenderá qué ingredientes deben aparecer en su menú regularmente para mantener la función sexual durante más tiempo. El artículo está dirigido principalmente a hombres de entre 19 y 59 años, aunque todos pueden dibujar algo por sí mismos.

¿Qué es la potencia viril?

La lujuria hace que un hombre sea muy audaz, pero el amor siempre va acompañado de intimidación, un proverbio francés.

Según diversas estadísticas, la falta de libido puede afectar hasta el 15% de los hombres , y estas tasas están aumentando de año en año 1 . Estas personas no sienten plena satisfacción por la vida sexual. Esto a menudo conduce al desarrollo de un estado de ánimo deprimido o incluso depresión. Sin embargo, mirando desde el otro lado, ¡la misma aparición de depresión afecta negativamente la potencia en el 70% de los hombres! Entonces, el medio ambiente es extremadamente desfavorable, pero ¿significa que no podemos hacer nada al respecto?

¡Bueno no! Hay soluciones que ayudan a mejorar la potencia de los hombres. Pero primero, ¿cómo entendemos la potencia?

La potencia sexual en sexología significa la capacidad del (cuerpo) de reaccionar, medida por la frecuencia de las respuestas sexuales por unidad de tiempo (día, semana, mes, año). Esa es la capacidad del hombre para tener relaciones sexuales.

Formas caseras de potencia: actividad física

La actividad física es un gran remedio casero por al menos algunas razones. 

  • El ejercicio regular fortalece el cuerpo, fortalece el sistema cardiovascular y mejora la circulación en el contexto de la disfunción eréctil. 
  • Los ejercicios físicos, especialmente aquellos que desarrollan todas las partes del cuerpo al mismo tiempo, tienen un efecto positivo en el nivel de testosterona en el cuerpo.
  • La actividad física mejora la composición corporal, que a su vez tiene un efecto beneficioso sobre la autoestima, que a menudo es el factor subyacente en la disfunción eréctil. 

Manera casera de potencia – dieta

Otro remedio casero para la potencia es seguir una dieta adecuada . Es importante que ciertos ingredientes se encuentren en él. Los más importantes son: 

  • zinc, un elemento involucrado en la síntesis de testosterona. Suministramos zinc al cuerpo consumiendo, entre otros, pan negro, carne magra, trigo sarraceno, huevos, mariscos, nueces y salvado,
  • Arginina, un aminoácido necesario para la síntesis de óxido nítrico, que es una sustancia química que es importante en la mecánica de la erección. La arginina se encuentra en en carnes rojas, aves, mariscos, yemas de huevo, espinacas, nueces, linaza,
  • La vitamina E, a menudo llamada fertilidad vitamínica, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora el trabajo del sistema cardiovascular, al tiempo que estimula la producción de esperma. Sus fuentes son, entre otras. girasol, nueces, almendras, espinacas, aceite de girasol.

Al usar remedios caseros para potencia, recordemos algunas otras reglas sobre nutrición. Y entonces: 

  • el uso de azúcares complejos en lugar de azúcares simples,
  • minimizando las grasas saturadas,
  • evitando el alcohol y los cigarrillos.

Los trastornos de potencia a menudo son muy emocionales. A veces, los problemas de erección pueden estar directamente relacionados con traumas y drogas con la esfera de la sexualidad humana, y a veces la relación causal es difícil de descifrar. En casos más complejos , se necesita psicoterapia, en esos remedios caseros más simples puede ser suficiente, de los cuales el primero y básico es un cambio en el estilo de vida. Tanto como puedas, lucha contra la fatiga. También es necesario reducir los niveles de estrés. Por lo tanto, vale la pena asegurarse de que el ámbito profesional no se mezcle con uno privado y que las horas extraordinarias incidentales no cambien a un segundo puesto permanente. 

Hierbas para potencia

Las píldoras o infusiones a base de hierbas funcionan bien en forma de terapia para apoyar o prevenir problemas con la potencia. Vale la pena saber que aunque los trastornos de potencia afectan principalmente a hombres mayores de 45 años, los caballeros más jóvenes se han quejado cada vez más de ellos en los últimos años. 

El estrés crónico, la obesidad, el mal funcionamiento cardiovascular o los bajos niveles de testosterona son solo algunas de las causas de los problemas de potencia . Entonces, antes de alcanzar las preparaciones farmacéuticas, usemos el poder de las hierbas que ayudarán no solo con los trastornos de potencia, sino que también tendrán un efecto positivo en todo el cuerpo.

Las hierbas que apoyan la potencia incluyen:

  • Raíz de ginseng, que podemos consumir en forma de tabletas, polvo y té. Esta hierba asiática no solo mejora la potencia, sino que también afecta positivamente el funcionamiento de los sistemas circulatorio y respiratorio. Además, ayuda a quemar grasa, agrega energía y mejora la inmunidad del cuerpo. Es bueno saber que el ginseng no se recomienda para personas con enfermedades cardiovasculares.
  • Maca: es una planta que contiene aminoácidos, fitohormonas, minerales y vitaminas que fortalecen todo el cuerpo y definitivamente contribuyen a mejorar la libido tanto en hombres como en mujeres. También apoyan la fertilidad y mejoran la calidad del esperma.
  • Bayas de enebro brasileño: son excelentes para las personas cuyo problema de potencia se debe al estrés y al empeoramiento del estado de ánimo. Estimulan y regeneran.